android-pixel-boot

Google libera parches de seguridad para Teléfonos Pixel/Nexus e ISOS Factory Reset

A finales del mes pasado, Google anunció que el lanzamiento oficial de Android O viene pronto y de hecho muchos de nosotros lo esperamos a ver que trae, pero mientras tanto, los dueños del super buscador han liberado algunos parches para su preciada gama de teléfonos, resolviendo algunos problemas de seguridad y bugs menores.

A la fecha sabemos que 28 problemas han sido resueltos en el paquete de seguridad liberado el 1ero de Agosto y 14 en el paquete del día 5.

El rango de vulnerabilidades que se han resuelto con este parche van desde lo moderado a lo critico; dentro de la más peligrosa es la posibilidad de ejecución remota de código cuando navegamos en internet, usamos el correo o minimensajes. Google apunta que no han habido reportes de clientes siendo afectados por estos problemas de seguridad.

Compartir Con:
Califica este articulo

<p>Graduado de Ingeniería Informática, apasionado de todo lo que me reta a ser mejor cada día en lo que hago, gamer desde pequeño, blogero, escritor aficionado, amante de los avances tecnológicos y buenas peliculas.</p>

natanael.al@gmail.com

No hay comentarios

Deja un Comentario