Pantalla de Google Allo

Google Allo “Allo for Web” ahora funciona en Firefox, Opera y iOS.

Despues de casi un año esperando, Google liberó al fin un cliente basado en la web para Escritorio de Allo en agosto en la forma de “Allo para la web”. Hasta el momento Allo para web solo era soportado en Google Chrome desde su liberación, pero hoy el servicio puede ser sado con Firefox, Opera.

El Anuncio

El Anuncio vino de Amit Fulay (Director de Allo) en Twitter, y usando Allo para Web en Firefox u Opera funcionará exactamente igual como funcionaba en Chrome, hace dos meses.

¿Cómo activarlo?

Simplemente abre la App de Allo en tu telefono y selecciona “Allo for Web” en el menú de la izquiera. Tendrás que escaear un código QR que se desplegará en la pantalla de tu computadora, y listo, ¡podrás seguir con todas tus conversaciones en el desktop!

Con relación a que “Allo for Web” ahora funciona en Firefox y Opera, Fulay también nos dejó saber que los usuarios de iOS podrán finalmente también usar la nueva ventaja de Allo. El procedimiento para activarlo es de la misma manera que en Android.

Como ha de esperarse Google le ha seguido dando mejoras a Allo, veremos que más traen en un futuro cercano.

Compartir Con:
Califica este articulo

<p>Graduado de Ingeniería Informática, apasionado de todo lo que me reta a ser mejor cada día en lo que hago, gamer desde pequeño, blogero, escritor aficionado, amante de los avances tecnológicos y buenas peliculas.</p>

natanael.al@gmail.com

No hay comentarios

Deja un Comentario